Publicaciones

¿Academia?

https://unam.academia.edu/LaAdelita

Activismo Patrimonial

  La web de Niquelarte
















Cultura Libre, Open Source, Procomún

Masaguer Otero, M. y Vázquez Veiga, Adela. Bicomún, un experimento en el espacio público. Revista Tejuelo #19, Junta de Extremadura. Conferencia  del I Congreso de Socialización y Educación del Patrimonio en el Medio Rural.



HackMito



 

         
Relato Espiral, una ficción iniciada por Orsieg y continuada por otros autores...

Tazbnah
Los trece cenotes
Una vuelta más al sol
Acelerad@s terminales 




Conservación&Restauración

Conservación de pintura mural y elementos modelados en estuco del Sitio Arqueológico Mayapán. Diagnóstico, procesos y resultados 2007-2014. Trabajo de Fin de Grado. Escuela de Conservación y Restauración de Bienes Culturales de Galicia. Julio 2015.

Masaguer Otero, M. y Vázquez Veiga, Adela. Bicomún, un experimento en el espacio público. Revista Tejuelo #19, Junta de Extremadura. Conferencia  del I Congreso de Socialización y Educación del Patrimonio en el Medio Rural.

García Solís, C., García Vierna, V. y Vázquez Veiga, A. Soluciones integrales a la problemática de conservación de los acabados arquitectónicos de Mayapán, Yucatán
Revista ENCRYM

53o Congreso Internacional de Americanistas. La pintura mural y relieves modelados en estuco de la zona arqueológica de Mayapán: soluciones integrales de conservación. México DF, 2010.


Arte y Cultura Contemporáneas

Aquí pueden leer mis aportaciones de cada mes que, desde el año 2010 hasta la actualidad hago para la Revista ORIGAMA. Letras, cine,  portafolio y entrevistas. 
Becada en el año 2011, 


2012 y 2014 por el Fondo Nacional de la Cultura y las Artes(FONCA)_Programa Edmundo Valadés de apoyo a la edición de revistas independientes.



 
Idea, co-dirección y edición de la Revista Independiente La Vírgula, con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, Yucatán. México en 2007 y 2008.


No hay comentarios. :